El pasado viernes 23 de enero, GiDomus firmó su primer convenio con una comunidad de propietarios de Roses para la tramitación del Certificado de Ahorro Energético (CAE), un instrumento que permite recuperar parte de la inversión realizada en rehabilitación energética.
Este servicio, totalmente gratuito en las oficinas de GiDomus, facilita la recuperación de entre un 5 % y un 10 % de la inversión y es compatible con la subvención Next Generation.
En este caso, la comunidad ha decidido destinar los fondos recuperados a su fondo de reserva para futuras intervenciones en el edificio. El convenio ha sido posible gracias a la confianza de la primera administradora de fincas que ha apostado por GiDomus, la Agencia Cervera & Cervera.
Próximamente, GiDomus ampliará este modelo de convenios a otras comunidades gestionadas por la misma agencia, consolidando así el apoyo a la rehabilitación energética y fomentando la mejora de la eficiencia energética de los edificios.
Esta colaboración se enmarca en el convenio firmado recientemente con CAFGi para ofrecer el servicio de acompañamiento GiDomus en rehabilitación energética de edificios, con el objetivo de dar soporte a los administradores de fincas de la provincia de Girona.
Si eres Administrador/a de Fincas y estás interesado/a en el acompañamiento gratuito a comunidades de propietarios que ofrecemos desde GiDomus, contacta con nosotros.
